Inicio Sitio FOSYGA

Asistencia Técnica

Con el fin de brindar una Asistencia Técnica al proceso de Liquidación Mensual de Afiliados, se brinda  las siguientes guías que van dirigidas a las EPS y Entidades Territoriales, así:

·         Guía EPS_V5

·         Guía Entidad Territorial_V5

·         Instructivo de Acceso al SFTP

·         Instructivo Captura Formatos CCF1 y CCF5 

En caso de presentar alguna duda sobre el resultado del proceso de Liquidación Mensual de Afiliados – LMA y Pagos de la Subcuenta de Solidaridad, favor comunicarse al Call Center Bogotá: 432 27 60 o al correo electrónico atencionalcliente@adres.gov.co

 

 

Ir arriba

Contacto
Línea de atención telefónica:
Bogotá PBX (571) 432 27 60
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 423 737
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.​​​​​​​​

Correos
correspondencia1@adres.gov.co
correspondencia2@adres.gov.co
Notificaciones Judiciales​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

porno
totobet
blue eyes black cock 3gp xxx video downlod
bedava bahis bahis siteleri canli bahis siteleri
gulus estetigi
tombala mobil odeme bahis siteleri casino siteleri oslobet giris adresi
escort beylikduzu
maltepe escort
replica watches
vdcasino
vdcasino
casinomaxi
casino metropol
betexper
ilbet