Periodos de radicación reclamaciones glosadas literal C) Artículo 73 ley 1753 de 2015 De conformidad con lo establecido en el artícula 3 de la resolución 4244 de 2015 modificada por la resolución 5850 de 2018, la ADRES establece entre el 16 y el 31 de enero de 2019, un periodo para radicar las solicitudes de reclamaciones de los reclamantes que se acojan al mecanismo dispuesto al tenor del literal c) artículo 73 de la ley 1753 de 2015. Administrador 2019-01-09 135 0
Resultado auditoría de reclamaciones - Paquete 23036 Resultado de la auditoría de la reclamación de línea ordinaria, de personas Naturales incluida y certificada en el paquete 23036. Administrador 2019-01-03 87 0
Resultado auditoría de reclamaciones - Paquete 23035 Resultado de auditoría de la reclamación de línea ordinaria, de personas Naturales incluida y certificada en el paquete 23035. Administrador 2019-01-03 66 0
Resultado auditoría de reclamaciones - Paquete 23023 A continuación se informa el resultado de la auditoría de la reclamación de línea ordinaria, de personas Naturales incluida y certificada en el paquete 23023 radicadas en el mes de mayo de 2018. Administrador 2018-12-07 93 0
Resultado auditoría de reclamaciones - Paquete 23020 A continuación se informa el resultado de la auditoría de la reclamación de línea ordinaria, de personas Naturales incluida y certificada en el paquete 23020 radicada en el mes de junio de 2018. Administrador 2018-12-07 25 0
Resultado auditoría de reclamaciones - Paquete 23021 A continuación se informa el resultado de la auditoría de reclamaciones de línea ordinaria, de personas Jurídicas incluidas y certificadas en el paquete 23021 radicadas en el mes de abril de 2018. Administrador 2018-12-07 60 0
Resultado auditoría de reclamaciones - Paquete 23022 A continuación se informa el resultado de la auditoría de reclamaciones de línea ordinaria, de personas Jurídicas incluidas y certificadas en el paquete 23022 radicadas en el mes de abril de 2018. Administrador 2018-12-07 25 0
Resultado auditoría de reclamaciones - Paquete 23019 A continuación se informa el resultado de la auditoría de reclamaciones de línea ordinaria, de personas Jurídicas incluidas y certificadas en el paquete 23019 radicadas en el mes de marzo de 2018. Administrador 2018-12-07 4 0
Resultado auditoría de reclamaciones - Paquete 23018 A continuación se informa el resultado de la auditoría de reclamaciones de línea ordinaria, de personas Jurídicas incluidas y certificadas en el paquete 23018 radicadas en el mes de marzo de 2018. Administrador 2018-12-07 11 0
Ajuste Malla Validadora BDUA Se han realizado ajustes a la última versión de la Malla Validadora de BDUA, para entidades de los regímenes Contributivo, Subsidiado y Entes Territoriales. Administrador 2018-08-21 20 0